
Primer inicio de sesión con SSO
La primera vez que inicie sesión —o si utiliza un navegador u ordenador diferente, o ha borrado sus cookies— verá dos opciones: introducir su nombre de usuario y contraseña, o usar el acceso SSO (ver Fig. 1).
Si ya dispone de una cuenta SSO, puede utilizar el nuevo método de inicio de sesión de inmediato. De lo contrario, introduzca su nombre de usuario y contraseña habituales y haga clic en «Iniciar sesión».
Si el sistema detecta que ya tiene una cuenta SSO, le pedirá que la utilice. Si aún no la tiene, siga las instrucciones en pantalla para crear una (ver Fig. 2). Es posible que el sistema le sugiera sus credenciales actuales como su nuevo usuario y contraseña para el SSO. Si el nombre de usuario ya está en uso o la contraseña no cumple con los requisitos de seguridad, deberá actualizarlos. A partir de ese momento, utilice sus nuevas credenciales SSO para iniciar sesión.
Una vez creada su cuenta SSO, en todos los inicios de sesión futuros solo verá la opción de acceso mediante SSO (ver Fig. 3). Haga clic en «Iniciar sesión con SSO» y, en la nueva ventana (ver Fig. 4), introduzca su usuario y contraseña de SSO para acceder al sistema.
Si tiene alguna pregunta, estamos aquí para ayudarle.
Atentamente,
El equipo de AddSecure