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Servicio de denuncia de irregularidades

AddSecure se compromete a hacer del mundo un lugar más seguro e inteligente. Esto incluye proporcionar un servicio de denuncia de irregularidades en línea con nuestro código de conducta y garantizar que cualquier preocupación poco ética, criminal o perjudicial dentro de nuestra propia organización sea reconocida, procesada y remediada.

¿Quién puede denunciar a través del servicio de denuncia de irregularidades?

Cualquier persona puede utilizar el servicio de denuncia de AddSecure para informar de situaciones graves relacionadas con AddSecure. Puede ser un empleado, un cliente, un proveedor, una parte interesada o alguien totalmente desvinculado de la empresa. Puede optar por el anonimato y estará protegido por la confidencialidad durante y después de todo el proceso.

 

¿Qué puedo denunciar?

A través del servicio de denuncia de irregularidades puede y debe informar de situaciones o incidentes graves dentro de AddSecure relativos a:

  • Contabilidad, controles contables internos, asuntos de auditoría. Soborno, corrupción o cualquier otro delito bancario o financiero.
  • Delitos medioambientales.
  • La seguridad de la privacidad y de los datos personales, y la seguridad de los sistemas de red y de información.
  • Seguridad en el lugar de trabajo y/o casos graves de discriminación o acoso.
  • Cualquier otra irregularidad grave que afecte a los intereses de AddSecure o a la vida o salud de las personas.
  • Intentos de ocultación de cualquiera de los anteriores.

No necesita pruebas para denunciar una sospecha de mala conducta o incidente a través del servicio de denuncia de irregularidades.

 

¿Qué debe contener mi informe?

  • Su denuncia debe contener una descripción breve y clara de la conducta que considera fraudulenta, ilegal o una amenaza para cualquier persona o la empresa.
  • Sea lo más preciso posible para que la denuncia pueda procesarse e investigarse de forma adecuada.
  • Si es posible, intente responder a las siguientes preguntas: ¿Quién, cuándo, por qué, qué, cómo y dónde?

 

Descargue nuestras directrices sobre denuncia de irregularidades para obtener más información sobre los antecedentes, la finalidad y los procesos.

 

¿Y ahora qué?

El servicio de denuncia de irregularidades lo presta un socio externo, WhistleB, Whistleblowing Centre, para garantizar el anonimato. El canal de comunicación está encriptado y protegido por contraseña. Todos los mensajes se tratarán de forma confidencial.

WhistleB garantiza el anonimato del denunciante. El servicio es independiente del entorno informático de la organización. WhistleB no rastrea direcciones IP ni otros datos que puedan identificar a la persona que envía un mensaje. Los mensajes se cifran y sólo pueden ser descifrados por las personas designadas. WhistleB no puede descifrar ni leer los mensajes.