Home / Todo Smart Transport / Sistemas de cámaras para vehículos

Sistemas de cámaras para vehículos. Proteja y mejore la seguridad de su flota

Los sistemas de cámaras para vehículos de Addsecure le ayudarán a reducir el riesgo de manera proactiva y ofrecer una formación personalizada a cada conductor.

Asegúrese de que todos los ángulos estén cubiertos

Desde las cámaras frontales individuales, hasta soluciones de múltiples cámaras en 360°, nuestra gama de sistemas de cámaras para vehículos conectados está diseñada para proporcionar evidencias de videos precisas y datos detallados del comportamiento del conductor en cada incidente.

AddSecure RoadView: la nueva solución telemática de vídeo todo en uno

Mejore la gestión de su flota con nuestra solución de última generación RoadView dashcam. AddSecure RoadView está diseñado para proporcionar evidencias de videos precisas y datos detallados del comportamiento del conductor en cada incidente.

Ayude a reducir el riesgo de su flota con RoadView, la solución telemática de video todo en uno líder de AddSecure. La cámara frontal AddSecure RoadView está diseñado para proporcionar evidencias de vídeos precisas y datos detallados del comportamiento del conductor en cada incidente. Esta nueva solución le garantiza una imagen completa antes, durante y después de cualquier evento.

Lee mas

RoadView Dashcam Vehicle Camera system

Beneficios

Defensa contra Reclamaciones Falsas

Exonere a sus conductores de reclamaciones falsas con secuencias de vídeo indiscutibles en calidad HD.

Ahorro seguro

Benefíciese de primas de seguro reducidas y reduzca las tasas de accidentes.

Seguridad mejorada para flotas

Identificar efectivamente áreas de mejora y lograr una mayor seguridad de la flota.

Proteja a sus conductores y su negocio contra falsas reclamaciones

Exonere a sus conductores de reclamaciones falsas y gastos adicionales de seguros con evidencias indiscutibles en vídeo de cualquier incidente generado.

  • Defiende a tus conductores contra acusaciones falsas.

  • No más pagos por reclamos para responsabilidad compartida

  • Proteja su marca y su reputación.

Los sistemas de cámara para vehículos comerciales líderes en la industria: desde solo 11€ / mes

Descubra las ventajas de un sistema de cámaras integrado en el vehículo. Contacte con con nuestro equipo para acceder a una demostración gratuita hoy.

“Desde que instalamos la solución multicámara y de rendimiento de conductor, hemos visto una reducción del 30 % de los accidentes, lo que ha llevado a un ahorro de más de 60.000 € en el seguro de nuestra flota”.

Steve Bremner, Jefe de Servicios de Transporte, LLYNCH

Acceso instantáneo a sus vídeos desde cualquier lugar, en cualquier momento

La tecnología de cámara basada en la nube de Addsecure está configurada para detectar cualquier accidente en el que sus vehículos puedan estar involucrados y guardar automáticamente todas las imágenes y datos del evento directamente en nuestra plataforma web para un análisis inmediato.

Preguntar ahora

Mejore la seguridad de su flota con formación personalizada para cada conductor

Revise las imágenes de accidentes y los datos de comportamiento de conducción utilizando nuestro sencillo módulo de informes para identificar dónde se pueden realizar mejoras. E implemente un programa efectivo de seguridad para el conductor con la capacidad de proporcionar comentarios personalizados al conductor.

Detección de hábitos de conducción peligrosos

Conozca la próxima generación de sistemas de cámaras para vehículos. La gama de cámaras ADAS (Advanced Driver Assistance Systems) y DMS (Driver Monitoring Systems) de Addsecure utiliza lo último en tecnología de IA para detectar comportamientos de alto riesgo del conductor, como conducción distraída (uso del teléfono móvil, fumar, etc.), fatiga, cambio de carril o seguir muy de cerca. Emite advertencias sonoras al conductor para evitar que ocurra un posible accidente.

Fatiga

La tecnología avanzada de reconocimiento facial monitoriza cualquier signo de fatiga, como cerrar los ojos y bostezar.

Uso del teléfono

Disuada a sus conductores del uso de teléfonos móviles mientras conducen con alarmas acústicas cuando se detecta el uso del teléfono.

Salida de carril

Detecte la salida del carril con la cámara ADAS frontal y avise al conductor a través de una alarma acústica en la cabina.

Características

HASTA 3 MESES DE ALMACENAMIENTO EN DISCO DURO

Almacene hasta 3 meses de imágenes con hasta 2 TB de almacenamiento en disco duro

FOTOS DE VÍDEO DE ALTA DEFINICIÓN

Claridad de imagen con calidad de video de 1080p

DATOS DE GPS Y ACELERÓMETRO

GPS y acelerómetro integrados para obtener información completa sobre la ubicación y el comportamiento del conductor

ACCESO REMOTO 4G

Vea y descargue los vídeos de su cámara de forma remota con una conexión 4G incorporada

Encuentre la solución de cámara adecuada para su tipo de flota

Nuestra solución modular significa que puede configurar el paquete de cámaras adecuado para las necesidades de su flota.

Cámara de tablero 4 G

Esta cámara 4G conectada y orientada hacia delante viene con la opción de añadir una cámara adicional (orientada hacia el conductor, lateral o trasera), lo…

DVR de 5 canales

Este DVR de 5 canales con conexión 4G, con funcionalidad de cámara AHD, almacenamiento de 1TB, posicionamiento GPS y sensor G incorporado, ofrece una cobertura…

DVR de 12 canales

Este DVR (Sistema de Grabación Digital) de 12 canales admite hasta 12 cámaras y ofrece una visión de 360° tanto dentro como fuera del vehículo.…

Cámara frontal

Diseñada para proporcionar imágenes de alta calidad de la carretera en la parte delantera del vehículo, nuestra cámara orientada frontal viene con accesorios de montaje…

Cámara lateral

Reduce los ángulos muertos y los riesgos con nuestra cámara lateral. Con un sensor CMOS de 1/3" de alta calidad, un ángulo de visión de…

Cámara de visión trasera

Nuestra cámara de visión trasera HD montada en el exterior es totalmente resistente a las condiciones climatológicas. Tiene un ángulo de visión de 120 grados,…

Monitor en cabina

Nuestra gama de monitores en cabina es el complemento perfecto para su solución DVR multicámara. Montados en el salpicadero, los monitores pueden conectarse a cualquier…

Cámara domo 360 interna

Vigile y proteja sus cargas internas/pasajeros con esta cámara domo de red IP HD 720p. Con un rango dinámico súper amplio para una cobertura de…

Cámara orientada al conductor

Esta compacta cámara interna orientada hacia el conductor puede instalarse fácilmente en cualquier lugar del vehículo para capturar todas las imáganes internas. Con una resolución…

Sensor lateral

Este sistema de detección por ultrasonidos está diseñado para proporcionar a sus conductores una alerta adicional para que sean conscientes de un peligro presente en…

Alarma de giro del vehículo

Montada en el exterior, esta alarma de giro del vehículo puede utilizarse para notificar a los peatones y ciclistas que el vehículo está a punto…

Consigue una demo gratuita

Proteja y mejore la seguridad de su flota