La plataforma de gestión de flotas n.º 1 en la que confían los líderes del sector.

Planifique, monitorice y optimice sus operaciones logísticas con las tecnologías de gestión de flotas conectadas de AddSecure.

Soluciones para todas sus necesidades en la gestión de su flota

Rendimiento del conductor

Apueste por un futuro más verde aumentando los niveles de rendimiento de los conductores en toda su flota.

Seguimiento de vehículos

Toda la información que necesita para tomar decisiones inteligentes sobre su negocio cuando se trata de su flota.

Seguimiento de otros activos

Aproveche al máximo su flota de remolques con nuestra solución de seguimiento y asegúrese de que nunca vuelvan a estar inactivos.

Desde cámaras de frontales orientadas a la carretera hasta sistemas de múltiples cámaras totalmente integrados diseñados para proteger su flota y mejorar la seguridad.

Aumente la productividad de la flota y elimine las infracciones de tacógrafo con acceso a los datos en tiempo real.

Monitorización de temperatura

Supervise el estado de sus envíos más críticos con datos de la temperatura en tiempo real.

Lleve las operaciones de su flota al siguiente nivel

Transforme las operaciones de su flota con las actualizaciones en tiempo real del estado del vehículo y el conductor. Trabaje de forma más eficaz, mejore el servicio al cliente y obtenga una mayor productividad de la flota con la monitorización de vehículos en tiempo real y las actualizaciones del tiempo de conducción restante del tacógrafo. Con nuestro módulo TMS integrado, puede monitorizar el progreso de la ruta en tiempo real comparándola con la ruta programada.

Póngase en contacto para más información

Aumente y mejore sus resultados

Cuando el combustible es vital en su negocio, asegurarse de aprovechar al máximo cada gota es clave para el resultado final. Identifique de manera efectiva el uso innecesario de combustible y los malos hábitos de conducción, como el ralentí excesivo y el uso deficiente del acelerador, con nuestro módulo de rendimiento de conducción líder en el mercado.

Optimice el proceso de descarga del tacógrafo

Olvídese de la molestia de seguir descargando manualmente con nuestra solución de descarga remota de tacógrafo y su módulo de mantenimiento. Programe descargas remotas automatizadas de los archivos de tacómetro de su vehículo y la tarjeta de conductor desde cualquier parte del mundo y ahorre hasta 2 días-hombre por vehículo por año en descargas manuales. Además, con nuestro calendario de mantenimiento, puede estar al tanto del mantenimiento de la flota.

Más información

¡Solicite su prueba gratuita ahora!

Gestione una flota más inteligente, segura y eficiente con la plataforma de gestión de flotas conectada líder del mercado.

Proteja sus activos más valiosos

Asegúrese de cubrir todos los ángulos con nuestra solución multicámara líder en el mercado. Con una cobertura de 360° del vehículo, tanto por dentro como por fuera, nuestros sistemas telemáticos de video están diseñados para proporcionar evidencias de video precisas y datos detallados del comportamiento del conductor antes, durante y después de cada incidente.

 

Ver nuestras soluciones

Seguimiento en tiempo real

Haga un seguimiento de sus activos más valiosos, desde cualquier lugar y en cualquier momento, desde nuestra plataforma telemática basada en la web de fácil uso.

Identificar el mal comportamiento de conducción

Reduzca los costos de combustible en un 20 % y mejore la seguridad de la flota con nuestras innovadoras soluciones de monitorización de rendimiento del conductor.

Mantenga su flota en orden

Cumpla totalmente con las estrictas regulaciones de la industria con nuestra solución integrada de tacógrafo y el módulo de mantenimiento de flotas.