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Política de privacidad

Marzo 2022

Política de privacidad AddSecure

AddSecure Group AB, Identificación Fiscal No. 559210-7402, o la subsidiaria de AddSecure Group AB con la que tiene una relación de cliente, es el controlador de datos personales para sus datos personales.

Respetamos y salvaguardamos su privacidad y queremos que se sienta seguro cuando procesamos sus datos personales. Todo nuestro procesamiento de datos personales se realiza de acuerdo con la legislación aplicable, incluido el Reglamento general de protección de datos (2016/679) (» RGPD «) y otras leyes nacionales de protección de datos aplicables.

En esta política de privacidad (» Política de privacidad «), le informamos sobre cómo AddSecure maneja sus datos personales y el procesamiento relacionado con ellos.

1. General

Para proporcionarle nuestros productos y servicios como cliente y usuario, necesitamos procesar ciertos datos personales sobre usted. En esta Política de privacidad, describimos la gestión de datos personales de nuestros revendedores, socios, clientes y/o usuarios de nuestros servicios, así como de los suscriptores del boletín informativo (newsletter) y los visitantes de nuestra página web.

Esta Política de privacidad se aplica a AddSecure Group AB y sus empresas subsidiarias, según corresponda, que se enumeran en addsecure.com/about-us/data-protection/ (en lo sucesivo, conjuntamente, » AddSecure «).

2. Responsabilidad de los datos personales

En la medida en que AddSecure sea el controlador de sus datos personales, AddSecure es responsable de garantizar que los datos personales se procesen de acuerdo con la legislación aplicable. Encontrará nuestra información de contacto en la parte inferior de esta Política de privacidad (consulte la sección 12 «Información de contacto»)

3. Tratamiento de datos personales

AddSecure procesa sus datos personales para ofrecerle productos y servicios de la mejor manera posible. Por lo tanto, utilizamos sus datos personales para los siguientes fines:

  • Tareas administrativas y ejecución de contratos, y con el fin de preservar nuestros intereses legales,
  • Marketing, suscripciones a boletines (incluidos correos electrónicos directos personalizados),
  • Desarrollo de productos, desarrollo de servicios y desarrollo general de negocios,
  • Administración en relación con adquisiciones y reestructuraciones de empresas, y
  • Prestación de servicios telefónicos de atención por AddSecure Smart Care Oy.

Los datos enviados por usted en relación con las solicitudes de empleo en nuestro sitio Trabaja con nosotros (Carreras) se registran por separado en nuestro sistema de contratación. Puede encontrar información más detallada sobre cómo AddSecure procesa y almacena los datos de reclutamiento, así como el tipo de información procesada, en esta política de privacidad separada .

Nunca recopilamos ni procesamos de forma deliberada ninguna categoría especial de datos personales ( es decir , datos que, por ejemplo, revelarían el origen racial o étnico, opiniones políticas, creencias religiosas o filosóficas, afiliación sindical o la vida sexual u orientación sexual de una persona).

Como excepción a esto, AddSecure Smart Care Oy procesa datos personales e información relacionada con la salud, en conexión con sus servicios telefónicos de atención. Dicho procesamiento solo se lleva a cabo de conformidad con la ley aplicable y en la medida necesaria para asegurar la organización, planificación, implementación y seguimiento de los servicios.

Sólo tratamos datos personales de menores de 16 años si tienen relación de cliente con nosotros. En estos casos, se pone especial cuidado en la protección de los datos personales y solicitaremos el consentimiento del tutor o representante legal del menor antes de procesar los datos.

Las siguientes tablas ofrecen más información sobre nuestro procesamiento de sus datos personales, por ejemplo, por qué usamos sus datos personales, qué datos personales almacenamos y durante cuánto tiempo conservamos sus datos personales.

Cumplimiento del contrato

Finalidad:
Tareas administrativas y ejecución de contratos, y para preservar nuestros intereses legales.
Datos personales:
Datos del cliente como número de cliente, nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico.
Información de pedidos y pagos, como el historial de pedidos y otra información de pago.
Detalles de inicio de sesión como dirección de correo electrónico y contraseña.
Archivos de registro electrónicos como el tráfico de datos móviles u otro tráfico de datos enviado a nuestras plataformas de alarma y otros sistemas.
Grabaciones de sonido vinculado a las acciones de Soporte y Atención al Cliente.
Qué hacemos:
Usamos sus datos personales para proporcionar, administrar y personalizar nuestros productos y servicios, y para permitirle iniciar sesión en nuestros servicios web y brindarle servicio al cliente como usuario. Con fines educativos, de seguridad y de calidad, podemos grabar las llamadas a nuestros departamentos de soporte y atención al cliente.

En el caso de una disputa, como en relación con el pago, tenemos derecho a utilizar su información con el fin de determinar, defender o presentar un reclamo legal.
Base legal:
Cumplimiento de contratos
Para poder cumplir nuestro contrato con usted.Interés legítimo
En caso de que AddSecure considere que nuestro interés legítimo para determinar, defender o presentar una reclamación legal prevalece sobre su interés en la protección de sus datos personales.
Período de retención:
su información se guardará mientras tengamos una relación de cliente con usted y, a partir de entonces, hasta veinticuatro (24) meses. Nuestra relación de cliente con usted se aplica durante la vigencia del acuerdo y cuando figura como persona de contacto o similar y mientras interactúa con nosotros, por ejemplo, poniéndose en contacto con nosotros. Las grabaciones de sonido se conservarán durante un máximo de treinta (30) días.
Ciertos datos, como la información de pago, pueden conservarse durante un período de tiempo más largo si es necesario para cumplir con los requisitos legales de AddSecure (como actos contables obligatorios, otras leyes o reglamentos) o para determinar, defender o presentar un reclamo legal.
Sus derechos:
Tiene derecho a oponerse a dicho procesamiento de sus datos personales que hacemos sobre la base de un interés legítimo. Ver sección 9 Sus derechos, para más información.
La información de esta tabla se aplica a AddSecure.

Márketing

Finalidad:
Marketing, suscripciones a boletines (incluido el correo electrónico directo personalizado).
Datos personales:
Datos del cliente como número de cliente, nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico.
Hábitos de navegación e historial de visitas, como direcciones IP, las páginas que visitó en nuestro sitio web (y otras) y cuánto duró la visita.
Detalles de inicio de sesión como dirección de correo electrónico y contraseña.
Qué hacemos:
Utilizamos sus datos personales en el contexto de nuestro marketing y segmentación de mercado.

La segmentación del mercado, normalmente significa que categorizamos nuestra base de clientes en función de los productos que ha comprado, los servicios que utiliza, el interés que ha mostrado en nuestro contenido publicado y el rol que tiene en la empresa.

Si no es cliente, pero desea aprovechar ofertas e información sobre nuevos productos y concursos, necesitamos su consentimiento para poder tratar sus datos personales con fines de marketing.
Para que el consentimiento sea válido, es necesario que lo preste de forma activa. Ejemplos de consentimiento activo pueden ser la confirmación de una suscripción a un boletín al marcar una casilla en la web, completar información en un formulario web, solicitar información por correo electrónico, responder afirmativamente a una pregunta directa sobre el envío de información, compartir una tarjeta de presentación, o similar.
Base legal:
Interés legítimo
Nuestro marketing se basa en el interés legítimo cuando a) el marketing se refiere a los mismos grupos de productos o servicios que el cliente ha utilizado anteriormente, o b) el destinatario en su profesión probablemente tendrá un interés en el producto (solo se aplica en países donde este enfoque está permitido). En estos casos, consideramos que nuestro interés legítimo prevalece sobre su interés en la protección de sus datos personales.

Consentimiento
Obtendremos su consentimiento antes de incluirlo en campañas de boletines informativos, cuando utilicemos cookies u otros métodos de seguimiento en línea o cuando no exista otra base legal para usar sus datos personales.
Período de retención:
Para nuestros clientes: Su información se guardará mientras tengamos una relación de cliente con usted y, posteriormente, hasta por veinticuatro (24) meses. Nuestra relación de cliente con usted se aplica durante la vigencia del acuerdo, cuando figura como persona de contacto o similar, y mientras interactúa con nosotros, por ejemplo, contactándonos, visitando nuestro sitio web o haciendo clic en los enlaces que hemos enviado. vía correo electrónico.

El consentimiento se conservará hasta que decidas retirarlo.
Sus derechos:
Tiene derecho a oponerse a dicho procesamiento de sus datos personales que hacemos sobre la base de un interés legítimo.

Siempre tiene derecho a exigirnos que dejemos de usar sus datos personales con fines de marketing directo. Después de eso, ya no podrá recibir información y ofertas que se adapten específicamente a usted. En cualquier comunicación de marketing que reciba por nuestra parte, tiene la opción de rechazar el marketing si ya no desea recibirlo. Ver sección 9 Sus derechos , para más información
La información de esta tabla se aplica a AddSecure

Desarrollo de negocio

Propósito:
Desarrollo de productos, desarrollo de servicios y desarrollo de negocios en general.
Datos personales:
Datos del cliente como número de cliente, nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico.
Información de pedidos y pagos, como historial de pedidos e información de pagos.
Hábitos de navegación e historial de visitas, como las páginas que visitó en nuestro sitio web (y otros) y cuánto duró la visita.
Patrones de compra, como información sobre cómo utiliza nuestros servicios
Archivos de registro electrónicos, como tráfico de datos móviles u otro tráfico de datos enviado a nuestras plataformas de alarma y otros sistemas
Qué hacemos:
Usamos sus datos personales en el contexto de nuestro análisis de mercado y de clientes, que consiste principalmente en estadísticas, datos de segmentaciones de mercado completadas y evaluaciones de satisfacción del cliente (sin embargo, en la medida de lo posible, anonimizamos los datos antes de usarlos con fines estadísticos). propósitos). Luego usamos los resultados de nuestro análisis como base para mejorar, reemplazar o desarrollar nuevos servicios, procesos o métodos de trabajo para cumplir con las expectativas y los deseos de usted y otros clientes. Por ejemplo, es posible que deseemos utilizar datos personales para mejorar nuestro servicio al cliente, ofrecer nuevos paquetes o personalizar nuestro sitio web para satisfacer sus necesidades y las de otros clientes.
Base jurídica:
Interés legítimo
Consideramos que nuestro interés en analizar el uso de nuestros productos y servicios con el fin de mejorarlos, sustituirlos o desarrollarlos es superior a su interés en la protección de sus datos personales.
Período de retención:
su información se guardará mientras tengamos una relación de cliente con usted y, posteriormente, hasta veinticuatro (24) meses. Nuestra relación de cliente con usted se aplica durante la vigencia del acuerdo, cuando figura como persona de contacto o similar, y mientras interactúa con nosotros, por ejemplo, contactándonos, visitando nuestro sitio web o haciendo clic en los enlaces que hemos enviado. vía correo electrónico
Sus derechos:
tiene derecho a oponerse a dicho procesamiento de sus datos personales que hacemos sobre la base de un interés legítimo. Ver sección 9 Sus derechos , para más información
La información de esta tabla se aplica a AddSecure

Reestructuración de AddSecure

Objeto:
Administración en relación con adquisiciones y reestructuraciones de empresas.
Datos personales:
Datos del cliente como número de cliente, nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico.
Información de pedidos y pagos, como historial de pedidos e información de pagos.
Detalles de inicio de sesión como dirección de correo electrónico y contraseña.
Hábitos de navegación e historial de visitas, como las páginas que visitó en nuestro sitio web (y otros) y cuánto duró la visita.
Patrones de compra, como información sobre cómo utiliza nuestros servicios.
Archivos de registro electrónicos como el tráfico de datos móviles u otro tráfico de datos enviado a nuestras plataformas de alarma y otros sistemas
Qué hacemos:
Si AddSecure (en su totalidad o en parte) se reestructura, por ejemplo, fusionándose o dividiéndose en diferentes entidades, o si un tercero desea adquirir AddSecure (en su totalidad o en parte) o nuestras relaciones con los clientes, AddSecure divulgará datos personales relevantes a la empresa adquirente. En tales casos, la empresa adquirente seguirá utilizando sus datos personales para los mismos fines que los establecidos en esta Política de privacidad, si no recibe ninguna otra información en relación con la transferencia. Una empresa adquirente le informará sobre su procesamiento por separado
Base legal:
Interés legítimo
Consideramos que nuestro interés en permitir un proceso de adquisición o reestructuración supera su interés en la protección de sus datos personales. Sin embargo, esto supone que la empresa adquirente realiza actividades similares a las de AddSecure.
Período de retención:
Si AddSecure deja de existir, por ejemplo, debido a una fusión, liquidación o quiebra, o si la base de datos de clientes de AddSecure se transfiere a una empresa que se hace cargo, eliminaremos sus datos personales siempre que no tengamos que conservarlos para cumplir con los requisitos legales.

Si AddSecure es adquirida por una empresa o se divide en relación con la reestructuración, continuaremos conservando y utilizando sus datos personales de acuerdo con los términos de esta Política de privacidad si no recibe ninguna otra información en relación con la transferencia.
Sus derechos:
tiene derecho a oponerse a dicho procesamiento de sus datos personales que hacemos sobre la base de un interés legítimo. Ver sección 9 Sus derechos , para más información.
La información de esta tabla se aplica a AddSecure.

Servicios telefónicos de atención de AddSecure Smart Care Oy

Finalidad:
Prestación de servicios telefónicos de atención por parte de AddSecure Smart Care Oy.
Datos personales:
Información sobre el estado de salud del cliente, como diagnósticos relevantes, datos preliminares del examen o tratamiento, e información resultante del examen o tratamiento, como el resultado de la medición.
Otra información necesaria para la prestación del servicio, como la número de identificación personal, ubicación del cliente del reloj de seguridad, la frecuencia cardíaca y la información de actividad, o el nombre y la información de contacto del familiar cercano/contacto de ICE del cliente.
Información sobre el uso del servicio, como alertas recibidas por la central de alarmas y visitas de clientes.
Qué hacemos:
Utilizamos su información en la medida necesaria para garantizar la organización, planificación, implementación y seguimiento pertinentes del servicio de atención telefónica.

La información sobre el estado de salud de los clientes se procesa en el momento del servicio para evaluar la situación actual y la necesidad de atención y determinar el ayudante adecuado.
Base legal:
Cumplimiento de contratos
Sus datos personales se procesan sobre la base de una relación contractual entre usted como cliente y AddSecure Smart Care Oy.

Consentimiento explícito La
información sobre la salud del cliente pertenece a categorías especiales de datos personales. En relación con la relación privada con el cliente, los datos personales relacionados con la salud se procesan sobre la base de su consentimiento explícito indicado al celebrar un acuerdo de cliente con nosotros. Cuando brindamos servicios de atención social, el derecho de AddSecure Smart Care Oy a procesar datos de salud se basa en la Ley de Protección de Datos de Finlandia (1050/2018) y su sección 6, párrafo 5: procesamiento de la información
Período de retención:
La información recopilada sobre la prestación de servicios de bienestar social se conserva de acuerdo con las obligaciones legales de la industria, generalmente durante treinta (30) años desde el final del servicio o doce (12) años desde la muerte del cliente. Las grabaciones de audio de las alarmas que lleguen a la central de alarmas se conservarán hasta veinticuatro (24) meses después de que se haya registrado la alarma.
Tus derechos:
Ver apartado 9 Tus derechos, para más información.
La información de esta tabla solo se aplica a AddSecure Smart Care Oy

4. ¿De dónde provienen sus datos personales?

Ha proporcionado los datos personales que procesamos sobre usted. Usted proporciona información como su nombre, dirección de correo electrónico y número de teléfono cuando crea una cuenta de usuario, solicita productos y servicios y utiliza nuestros servicios.

Para tener un acuerdo con nosotros en AddSecure y para proporcionarle nuestros productos y servicios, debe proporcionarnos ciertos datos personales. Si no proporciona la información que necesitamos para llevar a cabo nuestro negocio, no podremos tener acuerdos con usted ni proporcionarle nuestros productos y/o servicios.

Los datos personales pertenecientes al cliente de AddSecure Smart Care Oy también pueden recopilarse a través de un pariente cercano del cliente o un representante legal del cliente, o a través del personal de enfermería y otros profesionales de la salud, cuando lo autorice el cliente.

5. Toma de decisiones automatizada

No utilizamos procesos automatizados para tomar decisiones que lo afecten significativamente.

6. ¿Durante cuánto tiempo conservamos sus datos personales?

Conservaremos sus datos personales durante el tiempo que sea necesario para los fines para los que recopilamos los datos personales cubiertos por esta Política de privacidad. En las tablas anteriores en la sección 3 «Procesamiento de sus datos personales», puede ver durante cuánto tiempo conservamos sus datos personales para diferentes propósitos.

7. ¿A quién revelamos sus datos personales?

AddSecure puede divulgar sus datos personales dentro del Grupo AddSecure y a terceros, como proveedores de servicios (proveedores de IT, agencias de marketing y empresas con las que cooperamos para proporcionar nuestros servicios y realizar nuestro negocio) de acuerdo con las leyes aplicables y en la medida necesaria. Para cumplir con nuestras obligaciones, proporcionarle nuestros productos y servicios o habilitar nuestros intereses legítimos documentados.

En algunos casos, es posible que también tengamos que divulgar información a pedido de las autoridades u otras partes en el contexto de procesos judiciales o de adquisición de empresas o similares. Además, en caso de una reestructuración de AddSecure, podemos divulgar sus datos personales a una empresa adquirente o inversora.

La información relacionada con la salud procesada por AddSecure Smart Care Oy nunca será divulgada a terceros sin su consentimiento expreso.

8. ¿Dónde se procesan sus datos personales?

Nos comprometemos a tratar sus datos principalmente dentro de la UE/EEE. En casos especiales, podemos transferir sus datos personales a un país fuera de la UE/EEE. Si los datos personales se transfieren a dicho país, nos aseguraremos de que sus datos personales permanezcan protegidos y que la transferencia se realice de acuerdo con las leyes aplicables.

En el caso de que utilice un servicio ofrecido por AddSecure fuera de la UE/EEE, por ejemplo, se utiliza un servicio de aplicación web/móvil, un servicio de comunicación de datos o un servicio similar, nos referimos a las excepciones para situaciones específicas (artículo 49 del RGPD) como:

  1. a) El interesado (usted) ha dado su consentimiento explícito a la transferencia propuesta,
  2. b) La transferencia es necesaria para la ejecución de un contrato entre el interesado y el responsable del tratamiento, o
  3. c) La transferencia es necesaria para la celebración o ejecución de un contrato en interés del interesado.

Algunos servicios ofrecidos por AddSecure, o herramientas utilizadas por AddSecure, incluyen el procesamiento de datos fuera de la UE/EEE. Para este tipo de tratamiento de datos, nos aseguramos de que se han tomado las medidas de protección adecuadas, tales como:

  1. a) La Comisión Europea garantiza un nivel adecuado de protección en el país,
  2. b) El proveedor de servicios utilizado tiene Reglas Corporativas Vinculantes (Artículo 47 GDPR), o
  3. c) El acuerdo con el proveedor de servicios incluye las Cláusulas contractuales tipo de la Comisión de la UE para la transferencia de datos personales a países fuera de la UE/EEE.

 

9. Tus derechos

9.1. Nuestra responsabilidad con sus derechos

Como responsable del tratamiento, AddSecure es responsable de garantizar que el uso de sus datos personales sea conforme a la ley y que se tengan en cuenta sus derechos. Puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento si desea ejercer sus derechos. Encontrará nuestros datos de contacto en la parte inferior de esta Política de privacidad (consulte la sección 12 «Información de contacto»).

AddSecure debe responder a su solicitud para ejercer sus derechos dentro de un (1) mes de su consulta. Si su solicitud es complicada o si se ha presentado una gran cantidad de solicitudes, tenemos derecho a extender este período a dos (2) meses. Si creemos que no podemos hacer lo que usted quiere que hagamos, estamos obligados a notificarle, en el plazo máximo de un (1) mes a partir de la recepción de su solicitud, por qué no podemos hacer lo que usted quiere que hagamos e informarle que tiene derecho a reclamar ante la autoridad de control.

Toda la información, comunicaciones y todas las acciones que llevemos a cabo son gratuitas para usted. Sin embargo, si lo que solicita con respecto a sus derechos es claramente infundado o irrazonable, o si lo hace repetidamente, tenemos derecho a negarnos a atender su solicitud o a cobrar una tarifa administrativa por proporcionarla.

9.2. Sus derechos de acceso, rectificación, supresión y limitación

Tiene derecho a solicitar lo siguiente a AddSecure:

  1. a) Acceso a sus datos personales. Tiene derecho a solicitar un resumen de nuestro procesamiento de sus datos personales. También tiene derecho a recibir una copia de los datos personales que tratamos.
  2. b) Rectificación de sus datos personales. A petición suya o por nuestra propia iniciativa, corregiremos, anonimizaremos, eliminaremos o complementaremos cualquier información que descubramos que es inexacta, incompleta o engañosa.
  3. c) Supresión de sus datos personales. Tiene derecho a solicitar la supresión de sus datos personales. Supresión deberían por lo tanto llevar lugar si:
  • Los datos personales ya no son necesarios de acuerdo con el propósito de su recopilación,
  • procesamos sus datos sobre la base de su consentimiento, y usted lo retira,
  • se opone a que procesemos sus datos después de una evaluación de intereses legítimos y no podemos demostrar motivos legítimos convincentes para el procesamiento que superen sus intereses y derechos,
  • hemos utilizado los datos personales de manera ilegal, o
  • tenemos la obligación legal de eliminar los datos personales.

Sin embargo, este derecho no existe si el procesamiento es necesario para el cumplimiento de una obligación legal, el desempeño de una tarea realizada en interés público, o el establecimiento, ejercicio o defensa de un reclamo legal.

Si existen requisitos legales u otras razones de peso que nos permitan no eliminar sus datos personales de inmediato, no obstante, dejaremos de procesar sus datos personales para fines distintos al cumplimiento de estas razones de peso.

  1. d) Restricción del tratamiento. Esto significa que restringiremos temporalmente el uso de sus datos. Usted tiene derecho a solicitar una restricción cuando :
  • Usted cree que su información es incorrecta y ha solicitado una corrección de sus datos personales, mientras investigamos la exactitud de los datos,
  • el uso de los datos es ilegal y no desea que se eliminen,
  • nosotros, como controlador, ya no necesitamos los datos personales para nuestros fines, pero usted los necesita para poder determinar, hacer cumplir o defender un reclamo legal, o
  • se ha opuesto al uso de los datos de acuerdo con el párrafo 3 a continuación, mientras espera la evaluación de si nuestros intereses superan los suyos.

En AddSecure tomaremos todas las medidas razonables que podamos para notificar a cualquier persona que haya recibido datos personales en virtud de la sección 7 «¿A quién divulgamos sus datos personales?», Si hemos corregido, eliminado o restringido el acceso a sus datos personales después de que nos lo haya solicitado. Si lo solicita, le informaremos de las partes a las que hemos revelado los datos personales en cuestión.

9.3. Su derecho a oponerse al uso de datos

Tiene derecho a oponerse a cierto procesamiento de sus datos personales por motivos relacionados con su situación particular, si sus datos se procesan sobre la base de intereses legítimos o de interés general (consulte la sección 3 «Procesamiento de sus datos personales»). En tales casos, debemos detener el procesamiento, a menos que:

  1. a) Podemos demostrar motivos legítimos convincentes para el procesamiento que prevalecen sobre sus intereses, derechos y libertades, o
  2. b) El procesamiento es necesario para el establecimiento, ejercicio o defensa de reclamaciones legales.

Si no desea que AddSecure utilice sus datos personales con fines de marketing directo, siempre tiene derecho a oponerse a dicho uso en cualquier momento poniéndose en contacto con nosotros. Una vez que hayamos recibido su objeción, dejaremos de usar sus datos personales para dichos fines de marketing.

9.4. Su derecho a retirar el consentimiento

En los casos de procesamiento de datos en los que utilizamos su consentimiento como base legal (consulte la sección 3 «Procesamiento de sus datos personales»), puede retirar su consentimiento en cualquier momento poniéndose en contacto con nosotros. Encontrará nuestros datos de contacto en la parte inferior de esta Política de privacidad (consulte la sección 12 «Información de contacto»). Si retira su consentimiento, es posible que no pueda utilizar nuestros servicios según lo previsto.

9.5. Su derecho a la portabilidad de datos

Tiene derecho a la portabilidad de los datos. Esto implica el derecho a obtener ciertas partes de sus datos personales en un formato estructurado, ampliamente utilizado y legible por máquina y transferir estos datos a otro controlador. Solo tiene derecho a la portabilidad de datos cuando el uso de sus datos personales está automatizado y basamos nuestro uso en su consentimiento o en un acuerdo entre usted y nosotros. Esto significa que, por ejemplo, tiene derecho a obtener y transferir cualquier dato personal que haya ingresado para crear su cuenta de usuario con nosotros.

9.6. Su derecho a reclamar ante la autoridad de control

Tiene derecho a presentar cualquier queja con respecto a nuestro procesamiento de sus datos personales ante la autoridad de control. En caso de que desee presentar una queja de este tipo ante su autoridad nacional de control, puede hacerlo poniéndose en contacto con su autoridad local de protección de datos (la referencia a «local» significa donde vive o trabaja, o donde se ha producido una supuesta violación de datos).

Puede encontrar la autoridad pertinente para usted a través del Consejo Europeo de Protección de Datos .

10. Protegemos tus datos personales

Siempre debe poder sentirse seguro cuando nos proporciona sus datos personales. Por lo tanto, AddSecure ha tomado las medidas de seguridad apropiadas y necesarias para proteger sus datos personales contra, por ejemplo, acceso indebido, pérdida, alteración y eliminación de datos.

11. Cambios a esta Política de Privacidad

AddSecure se reserva el derecho de realizar cambios en esta Política de privacidad de vez en cuando. Si realizamos cambios importantes, se le brindará información clara sobre los cambios y lo que significan para usted antes de que dichos cambios entren en vigencia.

12. Información de contacto

No dude en ponerse en contacto con nosotros en AddSecure si tiene alguna pregunta sobre esta Política de privacidad, nuestro uso y el procesamiento de sus datos personales o si desea ejercer sus derechos.

AddSecure Group AB
Telefonvägen 26
SE-126 26 Hägersten
Suecia

www.addsecure.es
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