Home / Todo Smart Transport / Descarga Remota de Tacógrafo

Descarga Remota de Tacógrafo

Con la solución integrada de descarga remota de tacógrafos de AddSecure, puede asegurarse de que su flota cumple con la normativa y está totalmente optimizada en todo momento.

Integración del tacógrafo

Cumpla con la normativa de forma sencilla con la solución integrada de descarga remota de tacógrafos de AddSecure. Elimine las infracciones de tacógrafo y maximice la productividad de la flota con el acceso a los datos del tacógrafo en tiempo real.

 

Beneficios

Cumpla la normativa vigente

Garantice el cumplimiento total de la normativa con alertas de infracción en tiempo real y la descarga automática de archivos de tacógrafo directamente a su proveedor de análisis.

Maximice la productividad de su flota

Obtenga visibilidad en tiempo real de las horas de conducción restantes e identifique exactamente qué conductores tienen tiempo disponible para completar más trabajos.

Reduzca el tiempo de gestión

Pase a la descarga remota y ahorre hasta 2 días de trabajo por vehículo al año en descargas manuales. Con la descarga remota automática de sus archivos de tacógrafo puede beneficiarse tanto de la reducción del tiempo de administración, como de la minimización del tiempo de inactividad de los vehículos.

Descarga remota de tacógrafo

Con su flota y conductores repartidos por la península (¡o incluso en el extranjero!) puede ser una pesadilla logística cuando se trata de recoger manualmente sus archivos de tacógrafo. Trabaje de forma más eficiente con la solución de descarga de tacógrafos digitales de AddSecure y programe descargas remotas automatizadas de los archivos de tacógrafos de sus vehículos y conductores sin necesidad de abandonar su oficina.

Garantiza el cumplimiento de la normativa

Cumpla con las estrictas normativas de tráfico gracias a la posibilidad de configurar descargas automáticas de los archivos del tacógrafo y de la tarjeta de conductor directamente a su proveedor de análisis de tacógrafos sin tener que mover un dedo. El sistema está totalmente integrado y es compatible con los principales proveedores de análisis de tacógrafos de toda Europa.

Mejore la productividad de su flota

Con la descarga remota de sus archivos de tacógrafo desde cualquier parte del mundo, puede mantener sus vehículos donde deben estar, en la carretera. Si las descargas manuales de tacógrafos suponen una pérdida de hasta 2 días de trabajo por vehículo al año, ahorre en tiempo de administración y en tiempo de inactividad de los vehículos, programando las descargas remotas de los archivos de tacógrafos de sus conductores y vehículos en cualquier momento, desde cualquier lugar y con la frecuencia que desee.

Solicite una demostración

Desbloquee el potencial de su flota con Addsecure.

Estado del tacógrafo en tiempo real

Desde nuestro Cuadro de Tacógrafo, verá en directo el estado del tacógrafo de todos los conductores, cualquier advertencia de infracción de conducción y aquellos conductores con menos o más horas de conducción restantes. Ordene a los conductores según el número de horas de conducción restantes por día, semana o dos semanas para un uso más eficiente del tiempo de su flota y del de los conductores.

Identificación de conductor

Con una conexión directa con la unidad de tacógrafo del vehículo, puede ver exactamente quién conduce el vehículo y su estado actual en tiempo real. La identificación del conductor también le permite elaborar informes históricos sobre la actividad, el comportamiento de conducción y otros indicadores clave del rendimiento.

"Tener la capacidad de programar descargas remotas automáticas de los archivos de tacógrafo de nuestros vehículos y conductores nos ahorra innumerables horas de trabajo y significa que nuestros vehículos pueden seguir trabajando en la carretera. Tener visibilidad en tiempo real de dónde están nuestros vehículos, quién los conduce y cuántas horas de conducción les quedan, nos ha permitido lograr ser más eficientes en todos los ámbitos y mantener nuestra buena reputación de servicio como líderes en la industria."

Garry Smith, director general de administración de ECM

Featured products

Seguimiento de vehículos

Nuestros innovadores sistemas de localización cambiarán el funcionamiento de su empresa desde el primer día de instalación, desde la mejora del servicio al cliente...

Comportamiento del conductor

Aumente los niveles de rendimiento de los conductores de su flota y reduzca gastos innecesarios de combustible con el sistema CANbus de Verilocation, líder en el mercado...

Control de la temperatura

Asegúrese de que sus productos sensibles a la temperatura se mantienen y se entregan en las condiciones correctas con el GPS integrado de VeriLocation...

Solicite una demostración.

Desbloquee todo el potencial y haga que su flota sea más eficiente con AddSecure.