7 beneficios del alcoholímetro antiarranque conectado Breathalock

Aprovecha los 7 beneficios directos que se obtienen al instalar un alcoholímetro que está conectado a la telemática de Addsecure

¿Cuáles son las 7 ventajas del alcoholímetro conectado Breathalock? Descubra más en este artículo La solución conectada a la telemática de alcoholímetros antiarranque para flotas de Addsecure, va más allá. Añade ventajas, seguridad y optimiza el proceso de comunicación de alertas, consultas y registro de datos.

Nuestro sistema de telemática modular hace más inteligente su flota. Permite instalar sólo los dispositivos que se ajustan a las necesidades del cliente. Si en el futuro, aparecen nuevas necesidades, el sistema de Addsecure Smart Transport permite añadir nuevos dispositivos y funcionalidades a lo ya instalado y configurado en la flota del cliente.

En cuanto al alcoholímetro de Addsecure, además de inmovilizar el vehículo en caso de que no se supere la prueba de alcoholemia, Breathalock hace mucho más.

Estos son los 7 beneficios de instalarlo en cualquier flota:

  1. Alertas en tiempo real de pruebas de alcoholemia no superadas en dispositivos móbiles.
  2. Active el plan de sustitución del conductor en segundos después de la inmobilización del vehículo para evitar retrasos en las rutas.
  3. Informes actualizados e histórico completo de pruebas realizadas.
  4. Evite accidentes e incidentes peligrosos en su flota.
  5. Reducción a cero de multas por consumo de alcohol al volante.
  6. Monitorice cualquier consumo de alcohol por debajo del límete legal entre los conductores.
  7. Posibilidad de añadir otros módulos de telemática (reconocimiento facial, cámara interna en cabina y zona de carga, detector de fatiga del conductor, etc.).

Si quiere recibir una oferta de alcoholímetros que se ajuste a las necesidades de su flota, puede llamar al +34 644 920 048 o rellenar nuestro formulario de contacto.

National Express es la flota más grande de autobuses para transporte de pasajeros de Reino Unido. NX ya lleva instalados nuestros alcoholímetros y sus conductores realizan miles de pruebas de alcoholemia al día. Puedes ver y descargar su caso de éxito con el inmobilizador Breathalock.

Para más información sobre nuestros servicios de telemática puede visitar la página de gestión de flotas de nuestra web.

Además del alcoholímetro antiarranque, descubra los otros dispositivos que será obligatorio llevar instalados en las flotas en los próximo años.