Home / Todo Smart Transport / Alcoholimetro homologados por la DGT

AddSecure Breathalock alcoholímetro por la DGT

La mejor solución contra la conducción bajo los efectos del alcohol totalmente integrada con el sistema de telemática. Breathalock es un alcoholímetro adaptado a la normativa de la DGT conectado al arranque del vehículo que lo inmoviliza en caso de que el conductor no supere la prueba de alcoholemia.

Características y ventajas del alcoholímetro Breathlock

Adaptado a la normativa de la DGT

cumplir con la nueva ley de tráfico de la DGT con AddSecure Breathalock

Tecnología de inmovilización integrada

Evite que sus vehículos arranquen en caso de que la prueba de aliento dé positivo.

Alertas instantáneas

Actúe de inmediato con alertas instantáneas por SMS/correo electrónico ante cualquier prueba de aliento que dé un resultado positivo.

Tecnología a prueba de manipulaciones

Tecnología avanzada y certificada a prueba de manipulaciones para proteger contra lecturas falsas al realizar las pruebas de alcoholemia

Integración completa con el sistema de telemática

El dispositivo se integra con nuestra plataforma online de telemática. Para ofrecer una vista completa de su flota.

Umbrales configurables

Desde tolerancia cero hasta el límite legal, establezca su propia política con umbrales configurables.

Identificación del conductor

Tecnología integrada de identificación del conductor para acceder en tiempo real a informes y el histórico de pruebas de aliento realizadas.

La mejor solución de alcoholímetro para cumplir con la nueva ley de tráfico de la DGT

Addsecure Breathalock  alcoholímetro es el dispositivo líder en el sector. La tecnología más avanzada contra la conducción bajo los efectos del alcohol. Es una solución para empresas que buscan gestionar activamente la seguridad de sus flotas. El alcoholímetro Addsecure Breathalock se conecta con el sistema de arranque del vehículo para bloquearlo en caso de prueba de alcoholemia positiva. Además, está conectado a nuestra plataforma online que permite generar informes de los resultados y generar alertas en tiempo real.

Pruébelo 1 mes gratis en su flota

 

¡Listo para funcionar en 10 segundos!

Creado para los conductores, el uso de AddSecure Breathalock es rápido e intuitivo; está listo para funcionar en 10 segundos y ofrece indicaciones sencillas paso a paso, para garantizar que las pruebas de alcoholemia se realizan de forma correcta.

Pruébelo 1 mes gratis en su flota

Transforme su flota hoy con el alcoholímetro AddSecure Breathalock

Proteja su reputación con la solución integrada de bloqueo de arranque por detección de alcohol líder en el sector.

Phone with Breathalock dashboard

Alerta instantánea de resultados positivos

Reduzca el tiempo de inmovilización del vehículo con notificaciones instantáneas por SMS y correo electrónico de cualquier prueba de alcoholemia positiva, lo que le permitirá enviar un vehículo o conductor de reemplazo en el menor tiempo posible.

Pruébelo 1 mes gratis en su flota

El alcoholímetro Breathalock es totalmente configurable según la política de su empresa

Con umbrales completamente configurables de fallo o superación de la prueba, AddSecure Breathalock puede adaptarse a políticas de “tolerancia cero” o hasta el límite legal.

Breathalock reporting new

Tecnología a prueba de manipulaciones

Protección contra lecturas falsas e intentos de modificación por parte del conductor, con tecnología a prueba de manipulaciones certificadas por la industria. Con medidas de evasión de contador electrónicas (ECCM, por sus siglas en inglés) para distinguir entre muestras de aliento humano y simulado mecánicamente (con una precisión del BrAC de +/- 0,005 %) y cámaras integradas frente al conductor para validar quién proporciona la muestra de aliento, AddSecure Breathalock es una solución sólida y totalmente fiable.

"Desde que instalamos el dispositivo de control de alcoholemia y bloqueo de arranque Addsecure Breathalock, junto con la plataforma online de informes. Ambos se han convertido en una parte indispensable de nuestro sistema de control y gestión de flota. Es un sistema obligatorio en los nuevos vehículos adquiridos por National Express (GB). "

Ed Rickard, Director de Servicios, National Express

Informes en línea

Acceda a datos históricos y en tiempo real de AddSecure Breathalock desde cualquier lugar y en cualquier momento, directamente desde la plataforma telemática online. Los datos se almacenan hasta 12 meses. Las pruebas del conductor pueden ser revisadas para detectar cualquier tendencia peligrosa mediante nuestro conjunto de informes.

Pruébelo 1 mes gratis en su flota

Rellena el formulario para descargar la ficha de producto de Addsecure Breathalock.

Preguntas Frecuentes