Home / Todo Smart Transport / Rendimiento del conductor

Rendimiento del conductor

Aumente el rendimiento de los conductores en toda su flota con las soluciones de monitorización de flotas líderes del sector de AddSecure

Potencie de forma proactiva a sus conductores monitorizando el rendimiento de su trabajo.

Mejore los resultados de su flota y maximice su inversión con la solución de control del rendimiento y el comportamiento de los conductores de AddSecure, líder en el mercado.

¿Cuáles son los beneficios de mejorar el rendimiento de sus conductores?

Aumente el ahorro de combustible

Mejore el rendimiento y la eficiencia de los conductores en toda su flota y consiga el máximo ahorro de combustible.

Mejore la seguridad de los conductores

Forme a sus conductores con comentarios personalizados para reducir los riesgos y conseguir una flota más segura.

Reduzca las emisiones de CO2

Reduzca el gasto innecesario de combustible y consiga una flota más eficiente y ecológica.

Sistema CANbus

Nuestro sistema conectado al CANbus le proporciona las herramientas para identificar eficazmente las áreas de mejora de rendimiento de sus conductores con hasta 20 parámetros clave relacionados con el consumo de combustible, obtenidos directamente desde el sistema de gestión del motor del vehículo.

Solicite una prueba

Tenga clasificados a sus conductores por rendimiento

Incentive a sus conductores para que mejoren en cualquier nivel con nuestro informe de clasificación. Los conductores se clasifican en función de su eficiencia en la conducción en los parámetros clave relacionados con el consumo de combustible. Estos parámetros se traducen en puntuaciones bajas, medias y altas. Fomente un mejor rendimiento de los conductores con objetivos posibles, información periódica e incentivos para el aumento de sus puntuaciones.

Conjunto de informes

Mantenga informados periódicamente a sus conductores mediante nuestro completo conjunto de informes. Los comentarios personalizados relacionados con el rendimiento le permiten aconsejar exactamente dónde hay que mejorar tanto la eficiencia como la seguridad durante la conducción. Y con nuestro sistema de puntuación de la eficiencia de 0 a 100%, fácil de entender, puede garantizar igualdad de condiciones en toda su flota.

Información en directo

Proporcione información en tiempo real a sus conductores a través de nuestra aplicación Driver Dashboard que permite reconocer los malos estilos de conducción y ajustar su conducción en consecuencia para facilitar la formación en el trabajo. Descubra más sobre nuestra aplicación Driver Dashboard todo en uno.

Solicite una prueba

"El uso del sistema de Verilocation para rastrear y supervisar los patrones de comportamiento al volante nos ha permitido mejorar proactivamente el rendimiento mediante iniciativas como un programa de formación de conductores. El resultado ha sido una disminución drástica de nuestras facturas de combustible gracias a unos hábitos de conducción más eficientes, y desde el punto de vista de la seguridad, una reducción del número de situaciones y accidentes en carretera."

Rob Wilkinson, Director Regional de Logística, Cemex

Productos destacados de gestión de flotas

Seguimiento de vehículos

Nuestros innovadores sistemas de seguimiento cambiarán la forma en que funciona su negocio desde el primer día de la instalación, desde la mejora del servicio al cliente...

Datos del tacógrafo

Asegúrese de que cumple con las legislaciones del sector, los tiempo de trabajo, y mejore la eficiencia de su flota.

Control de la temperatura

Asegúrese de que sus productos sensibles a la temperatura se mantienen y se entregan en las condiciones correctas con el GPS a bordo de VeriLocation...

Solicite una demostración.

Desbloquee la eficiencia de su flota con Verilocation.